Columna Semanal

¿Qué tienen en común; ¿el dinero, el corazón y el subconsciente?

Es posible que este pensando, que no tienen nada en común, pero hoy le demostrare que sí y mucho.
Si quiere ganar una guerra, debe saber quién es su real enemigo; en la vida es exactamente igual.

Debe saber cómo trabajan cada uno de estos tres elementos y como alimentarlos para que nos ayuden a cumplir nuestras metas.

La primera semejanza que debe saber es que los tres trabajan las 24 horas del día.

¿Habrá escuchado la frase?: El dinero no duerme. Es verdad y ¡es una de mis frases preferidas! Todos los días se intercambian trillones de dólares; los que tienen dinero, hacen más dinero mientras duermen, y los que no tienen dinero, gastan dinero aun cuando duermen, igual sucede con su corazón que late las 24 horas, al igual que se sucede con su subconsciente.

Otra semejanza es que, a los tres, se les debe respetar, cuidar, y aprender a usarlos; como resultado tendrá una vida plena.

Le doy una más… Los tres son responsables de su destino. ¿Puede usted vivir, si su corazón no late? ¿Puede usted llegar al éxito si no sabe programar su subconsciente? ¿Puede usted tener todo lo que desea sin dinero?

¿Está de acuerdo en mi apreciación de que los tres tienen muchas cosas en común?
Por lo tanto, ¿qué hacemos? Es simple, tomamos acción y desde este instante aceptamos esta realidad y comenzamos a cambiar o mejorar nuestra vida.

¿Cómo cuidamos el corazón? Comiendo la mitad de lo que come hoy, haciendo ejercicio por lo menos 15 minutos cada mañana, dejando por completo el uso de la sal, y obviamente renunciando a lo que yo llamo placeres precoces, como el cigarrillo, el alcohol en exceso, las drogas y los medicamentos… Con tan poquito puede cuidar su corazón, así que esta tarea debería ser la más fácil de las tres.

¿Cómo cuidamos nuestro subconsciente? Primero, entendiendo lo que es y cómo funciona, luego comenzamos a programarlo correctamente y a cuidarlo, evitando enviarle información negativa, tóxica y confusa.

¿Cómo cuidamos el dinero? Ahí, mi gente, es la más difícil para muchos y es un tema del que he hablado decenas de veces y nunca será suficiente. Debemos asociar el gastar dinero con DOLOR, y el ahorrarlo con PLACER. Entienda que cada vez que gasta dinero, no regresa.

Desde este instante cada vez que vaya a comprar algo, piense cuanto tiempo debe trabajar para pagarlo y es posible que consiga no hacer la compra.

Tal vez le cueste creerme, pero si malgasta el dinero, este nunca querrá estar en su cuenta de banco. Si usted cuida a su perro, nunca se irá, si lo descuida se irá en algún momento, igual sucede con su dinero.

Si usted no le da valor a su salud, se enfermará, si no le da valor a su pareja, se irá y si no le da valor a su dinero, nunca lo tendrá.

Algunos consejos:
1) Comience a gastar menos de lo que gana.
2) Evite gastos innecesarios.
3) No contribuya al bolsillo de otros, hasta que haya llenado el suyo.
4) Pague el saldo de sus tarjetas de crédito cada mes.
5) Consiga un ingreso extra inmediatamente.
6) Abra una corporación y que su subconsciente lo ayude a buscar el negocio apropiado.
7) No se subestime.

¡Hay suficiente dinero en el mundo para todos, salga ya a buscarlo!

¡De corazón le deseo que consiga programar su subconsciente, para que el dinero llegue en abundancia a su vida!

¡Hasta la próxima semana!

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador
www.hispanoexitoso.com

volver